Exámenes & Mermelada Amarga

22 Ago

 

 

Sigo de vacaciones. Aunque para «seguir estando» antes he de haber «estado», y «estar» lo que es «estar» no he estado de vacaciones ¿se entiende no? O lo que es lo mismo, sigo sin pasearme por el blog porque estoy de exámenes. De modo que hubiese sido más apropiado poner algo así como CERRADO POR EXÁMENES, pero sonaba tan deprimente en plena época estival…

Estos días no tengo tiempo para cocinar cosas que requieran de mucha dedicación, lo cual no es incompatible con hacer desubrimientos. Así es como entre Reglamentos comunitarios y procedimientos de ejecución de sentencias he dado con un gran hallazgo: la mermelada de naranja amarga. Se diría que es imposible que no la hubiera probado antes con lo mucho que me había hablado de ella mi madre. Tal vez lo de ser amarga me tiraba un poco atrás, pero los gustos cambian con los años y es precisamente esa misma cualidad  la que ha hecho que ahora atrajera mi atención. Está deliciosa y es un auténtico vicio. Creo que puede ofrecer todo un universo de posibilidades.

Yo, estos días, para amenizar el agobio de tantos apuntes y materias, me valgo de agradables desayunos espolvoreados con canela y amistosos bollitos untados de mermelada amarga.

2 respuestas to “Exámenes & Mermelada Amarga”

  1. Roraima 28 agosto, 2010 a 12:15 #

    Ayssss!Los desayunos son sagrados. Yo ultimamente no estoy siendo muy original porque siempre tiro de los mismo…Hace poco me hicieron probar la naranja amarga y la verdad que sí engancha. Quizás me busque unas tostadas para combinarla con una tacita de café. Ya te contaré cuál ha sido mi impresión.

    • Silvy 29 agosto, 2010 a 19:07 #

      Unas tostadas calentitas, o un bollito de nueces y pasas, o de canela, o unos pancakes como los que circulan por el blog o incluso sobre las magadalenas… sácale partido que mira que está buena. Para mí ha sido todo un descubrimiento!

Deja un comentario